Esperan excelente ocupación hotelera para este verano

0

Por Javier Santos.- En lo que va de este año Puerto Vallarta ha “tenido un tremendo repunte”,  ya que a la fecha “no hemos observado bajas considerables” en la ocupación hotelera, sostuvo el director de Turismo municipal, Ramón González Lomelí.

El  académico refirió que junio es considerado históricamente como flojo, no “hubo temporada baja” debido a que se tuvo una ocupación que rondó el 70 por ciento aproximadamente. “Ha habido una muy buena ocupación, hemos estado sobre los 60 y 71 por ciento en general, lo que  es buenísimo y  lo cual ya lo quisieran muchos destinos”.

Contó que este lunes se tuvo una reunión de trabajo con el alcalde Arturo Dávalos Peña, debido a que se han registrado un incremento de reservaciones ya que el turismo nacional ha fijado su vista hacia este  puerto ante los conflictos magisteriales que existen en estados como Oaxaca, Chiapas y Guerrero. “Entonces el centro del país también se está viniendo acá. Creo yo que vamos a tener de tres semanas a un mes muy buenos, un verano llenísimo”.

Adelantó que este martes se reúnen con empresarios de la colonia Emiliano Zapata para medir y realizar acciones de mejor para el vacacionista. “Las reservaciones andamos ahorita casi el 80 por ciento”.

 

Comments are closed.