Establecen reingeniería interna en el Fidetur de Puerto Vallarta

0
  • Álvaro García Arce Monraz destacó que se tendrá una mayor administración de los recursos destinados para la publicidad y promoción del destino

Por Salvador Valencia

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de Puerto Vallarta está sometido a una reingeniería para la correcta distribución de los recursos dirigidos a la promoción y publicidad del destino, así lo dio a conocer Álvaro García Arce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles (AHyM) y de este organismo en la ciudad.

En entrevista, dijo que la edición de este año del Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit está rompiendo récord con la visita de casi 90 touroperadores, además de que se cumplen 25 años de llevar a cabo este importante evento, por lo que ha sido muy notorio el crecimiento.

«Lo que se quiere lograr con el evento de Gala, es llegar a la mayor cantidad de visitas de negociaciones entre hoteleros, prestadores de servicios turísticos y en especial los touroperadores tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el hotelero.

Bajo ese mismo tenor, destacó que en el Fidetur de Puerto Vallarta, se estableció una nueva reingeniería interna para orientar mayormente todos los recursos a la promoción y publicidad del destino.

«Como se dice vulgarmente se tiene que estirar el billete, debido a que nosotros tenemos una infraestructura muy limitada de personal; nosotros dependemos del ingreso del hospedaje en Puerto Vallarta que es el 3% y lo que buscamos es orientar ese dinero a donde consideremos sea el retorno más mayor», concluyó el presidente de la AHyM.

Comments are closed.