“Extraña” al alcalde evento del “Mochilas” y Luis Munguía

0

Aseguró Dávalos Peña que en el 2018 se estará trabajando de manera conjunta

Por Javier Santos

El alcalde Arturo Dávalos Peña dijo “extrañarle” el que el ex alcalde Ramón Demetrio Guerrero haya realizado un evento el pasado domingo en que fue ratificado por los ciudadanos, y que además haya entregado “material” para personas de escasos recursos económicos.

“Por supuesto nos extraña convocar a un evento en el salón Real del Oro el mismo día de la Ratificación de Mandato y de entrega de material. Qué bueno que están ayudando a la gente unos días antes, nosotros no sabemos cuál sea su estrategia o que pretenda nuestro amigo Ramón Guerrero”, manifestó el alcalde minutos después de haber recibido la constancia respectiva del Comité Ciudadano de Ratificación de Mandato.

Dávalos Peña subrayó que “nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos haciendo nuestra tarea y pues cada quién es responsable de sus actos, y en ese sentido, si él vio que era conveniente hacer ese evento, ese día para mostrar su apoyo, su solidaridad con Puerto Vallarta, que bueno”.

También resaltó el que Demetrio Guerrero haya subido imágenes del evento a las redes y donde señalaron que ratificaba a su gobierno, “nos da mucho gusto porque es señal de que estamos haciendo buen trabajo”.

En este evento del domingo de Demetrio Guerrero, justo a la hora que el alcalde festejará el “sí” con sus seguidores, estuvieron presentes el diputado federal, Luis Munguía, los regidores Homero Maldonado, Bellani Fong Patiño y Gilberto Lorenzo Rodríguez.

Sostuvo que se seguirá trabajando por Puerto Vallarta y confió en que llegarán unidos en el 2018. “Yo no tengo ningún problema con nadie. Yo espero que Ramón se una, que estemos trabajando juntos, que Luis Munguía este trabajando junto con nosotros, son bienvenidos. Trabajamos juntos en la administración pasada, y yo no tengo ningún problema ni con Ramón ni con Luis ni con toda la gente que los anda respaldando, porque seguramente en el 2018 estaremos trabajando juntos”.

Leave A Reply