Familias de Las Juntas disfrutan de una fiesta navideña

0
  • Más de mil personas pasaron un grato momento con la Posada Navideña y el Festival de Villancicos organizados por el Gobierno Municipal

Las tradiciones navideñas se hicieron presentes en la Delegación de Las Juntas, donde más de mil personas disfrutaron de la posada organizada por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña.

El programa inició con el Festival de Villancicos 2016, a cargo de la subdirección de Educación Municipal, del que formaron parte los jardines de niños Cipactli y Ramón Corona, así como la primaria 21 de Marzo, quienes presentaron coreografías con canciones como Los Peces en el Río, Mi Burrito Sabanero y Merry Christmas, teniendo además la participación especial de la Escuela de Danza Polinesia.

Cada uno de los participantes fue reconocido por la subdirección de Educación, a través de su titular, la maestra Norma Joya Carrillo, quien agradeció a los presentes por preservar y rescatar estas tradiciones de nuestro País.

Más tarde, el programa continuaría con las ocurrencias y divertidas dinámicas del payaso Dany, momento que niños y adultos disfrutaron en grande, quienes rieron a carcajadas durante los juegos y bromas, aplaudieron, bailaron y convivieron con sus familias, haciendo de esta una gran fiesta navideña.

A nombre del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, el director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, hizo llegar a los invitados a esta celebración, los mejores deseos para esta época decembrina “para que sigamos fortaleciendo el Puerto que todos queremos”.

Detalló que esta posada es un esfuerzo que realizan en conjunto el personal de Obras Públicas, la Delegación Municipal de Las Juntas, a cargo del Profesor Francisco Arreola y el coordinador de la zona, Félix Barbosa, para llevar un momento de alegría y sana convivencia a las familias de esta Delegación.

Como parte de esta fiesta, los presentes disfrutaron de un rico pozole, agua fresca y se llevaron a casa dulces, pelotas y diversos premios.

Villancicos y posada navideña-Las Juntas (5)   Villancicos y posada navideña-Las Juntas (4)  Villancicos y posada navideña-Las Juntas (3)   Villancicos y posada navideña-Las Juntas (2)

Leave A Reply

dos × 1 =