Festejan en PV 50 aniversario de la serie “Crucero del amor”

0

El gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peñas, en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, llevaron a cabo un evento conmemorativo al 50 aniversario de la serie “Crucero del Amor”, con la cual se dio gran proyección a Puerto Vallarta a nivel internacional.

Durante el evento realizado en el muelle 3 de la Administración Portuaria Integral, se entregaron reconocimientos a los actores de esta serie y se realizó el cambio de placas con la naviera Pacific Princess al capitán Mario Ciruzzi.

Durante su mensaje, el director de Turismo, Ramón González Lomelí, agradeció a nombre del presidente municipal su asistencia y resaltó la importancia de seguir con las acciones que permitan que Puerto Vallarta siga siendo uno de los destinos más importantes del país e invitó a las autoridades turísticas a fortalecer los trabajos para incrementar la llegada de cruceros a esta ciudad.

Por su parte, el director del Fideicomiso de Turismo, Agustín Álvarez Valdivia, agradeció al actor Gavin Mcleod, quien fue el capitán de la embarcación en la serie el “Crucero del Amor”, por haber puesto en la mente y en los ojos de muchas personas en el mundo, quienes veían este programa, a este destino turístico y crear un gran interés por visitar Puerto Vallarta.

A bordo del Pacific Princess viajan 320 personas por parte de la tripulación y 641 pasajeros que durante el viaje han disfrutado de diferentes eventos alusivos al 50 aniversario de la serie el “Crucero del Amor”.

COMUNICADO 235 (1) COMUNICADO 235 (6) COMUNICADO 235 (7) COMUNICADO 235 (8)

Leave A Reply