Firman convenio de colaboración Seapal y Ayuntamiento

0
  • César Abarca reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, para contribuir al progreso y desarrollo de Puerto Vallarta

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- y el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, celebraron un convenio de colaboración que permitirá la participación del organismo en la rehabilitación de las redes hidrosanitarias de la colonia Versalles, durante los trabajos de pavimentación de la calle Viena.

De la mano del Lic. César Abarca Gutiérrez, por parte de Seapal Vallarta y del Ing. Arturo Dávalos Peña, representando al H. Ayuntamiento, se suscitó un hecho sin precedentes, en el cual se pactó el trabajo conjunto entre ambas dependencias, en el marco del arranque de una obra fundamental para el bienestar de los habitantes de la emblemática colonia y de la ciudadanía.

Por parte de la paraestatal, el acuerdo consiste en el suministro de insumos necesarios para la rehabilitación y sustitución de las redes mencionadas en la calle Viena, entre Av. Francisco Villa y Av. Los Tules; mientras que la entidad municipal, se hará cargo de la mano de obra de la misma.

Durante su mensaje, Cèsar Abarca reconoció la trascendencia de esta colaboración, “me da gusto que nos permitan ser parte de este momento histórico. Esta obra beneficiará a los vallartenses, puesto que todos utilizamos esta importante vialidad”. Aprovechó, también, para felicitar al alcalde por la atinada decisión de realizar esta reparación.

A su vez, dejó abierta la posibilidad y el compromiso del organismo para trabajar en coordinación con el gobierno municipal en futuras obras, “reitero el compromiso, alcalde; cuenta con Seapal plenamente por Vallarta, para que se le contemple en la rehabilitación de tuberías y otras acciones”.

El presidente municipal Arturo Dávalos coincidió en la importancia del trabajo en equipo entre diversas instancias públicas para beneficio de la sociedad y externó su gratitud por la participación de la paraestatal, “agradezco la presencia el día de

hoy de César Abarca Gutiérrez. El convenio que se firmará con Seapal es para que en un futuro les entreguemos obras de calidad”, concluyó.

Comments are closed.