Genera gobierno proyecto a futuro: Arturo Dávalos

0

Se busca que los proyectos y planes tengan trascendencia más allá de los tres años de gobierno

Por Javier Santos

Obras por más de 200 millones de pesos se construyen  actualmente en la ciudad, afirmó el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Viena en la colonia Versalles.

Dávalos Peña aseguró que el orden y la responsabilidad, han sido los dos ejes  primordiales sobre los que se ha cimentado el trabajos del gobierno municipal.

“Con orden hemos enfrentado los retos que recibimos esta administración, en el tema financiero debíamos de enfrentar pagos inmediatos inaplazables, sin olvidar que había que dar resultados y mantener en funcionamiento los temas prioritarios que un gobierno municipal debe de cumplir”.

El presidente municipal subrayó que “con responsabilidad tomamos el toro por los cuernos, buscamos resolver, no evadir y dar la cara, así como no cerrar las puertas y encerrarnos”, además agregó que en el caso de los laudos o Proactiva “buscamos primero reconocer el problema, negociar e intentar lograr la mejor solución”.

Indicó que se apuesta por la disciplina de hacer bien las cosas, y a 20 meses del actual gobierno, los resultados se palpan y los vallartenses lo están viendo en su vida diaria, aunque aceptó que falta mucho por hacer.

“Pero hoy les digo que estamos sentando las bases de un proyecto con visión a futuro, que busca trascender los planes interrumpidos cada tres años por una proyección que tenga continuidad, sea el que sea el que tome las riendas del gobierno”.

Dijo que dependencias de gobierno estatal y federal han apoyado al municipio más allá de los colores partidistas, y resaltó que actualmente existen obras en el municipio que superan los 200 millones de pesos, acciones que se encuentran hoy debidamente planeadas.

Leave A Reply