Gobernador le responde a diputada federal; la tilda de ignorante

0
  • Llamó a la legisladora a aprender cómo es que se destinan y ejercen los recursos públicos; “la ignorancia a veces te hace decir cosas que no debes”, expresó

Por Luis Castillo

El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez contestó a los señalamientos que la diputada federal por morena, Lorena Jiménez Andrade, hiciera sobre los recursos que serían destinados para Puerto Vallarta este año, calificándola de ignorante.

Y es que la semana pasada la diputada federal aseguró en conferencia de prensa desde San Lázaro, que los 650 millones de pesos que Andrés Manuel López Obrador comprometió para las zonas prioritarias de Puerto Vallarta no llegaron este año debido a que fue el gobernador, a través de la Semadet, el que pidió a la Sedatu retirar el programa.

De primera instancia, Alfaro Ramírez respondió ironizando, “¿quién es Lorena Jiménez? No la conozco”, pero posteriormente aseguró desconocer lo que la legisladora había dicho en su contra.

“Desconozco lo que haya dicho, nunca he tenido el gusto de platicar con ella, pero me parecer que la ignorancia a veces te hace decir cosas que no debes”, expresó.

Detalló que los recursos federales no los recibe el gobernador, “a lo mejor como diputada debería de empezar a aprender que esos recursos tienen una forma de ejercerse y que nada tiene que ver el gobernador del estado”, puntualizó.

Sin embargo, al hacer referencia a los documentos que la legisladora presentó, el gobernador solo se concretó a responder: “Por favor, no digamos barbaridades, hay que ponernos a leer todos”.

Comments are closed.