Gobierno Municipal redobla esfuerzos en mantenimiento de espacios públicos

0
  • Personal de las diferentes dependencias municipales rehabilitan el parque Lineal en la delegación El Pitillal

Por Salvador Valencia

En aras de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de los vallartenses y turistas, la rehabilitación de espacios públicos es una de las prioridades del Gobierno Municipal, por lo que personal de las diferentes dependencias dieron mantenimiento al Parque Lineal ubicado en la delegación El Pitillal.

El gobierno municipal tiene como finalidad otorgar y mejorar espacios públicos para beneficio de la población, así como fomentar el cuidado y preservación de espacios naturales en los que pueden desarrollar distintas actividades recreativas y deportivas en un ambiente familiar.

En ese sentido, personal de las diferentes dependencias municipales como Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras, se encuentran dando mantenimiento al parque Lineal, espacio que utilizan los vallartenses y turistas para realizar alguna actividad física o recreativa.

Por lo anterior, la rehabilitación de esta área continuará, así como otros espacios públicos en los que perfeccionarán detalles de infraestructura y distribuirán bebederos de agua potable en distintas partes de los parques públicos que integran el municipio.

Es de vital importancia que la sociedad contribuya en el cuidado, limpieza y respeto ante la señalética establecida en dichos espacios, sin embargo, los padres de familia deben influir en los menores mediante actos de conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente.

Comments are closed.