Acercan oportunidades de empleo a los vallartenses

0

* El Director de Desarrollo Económico destacó que la 2da. Feria del Empleo fortalece los esfuerzos hacia un Puerto Vallarta más competitivo

Con más de mil 400 vacantes ofertadas, la participación de 25 empresas y el objetivo de vincular a los buscadores de empleo con el sector productivo de la región, se realizó este viernes la ‘2da. Feria del Empleo Vallarta 2016’, un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Arturo Dávalos Peña, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Durante la inauguración de esta jornada, el Director de Desarrollo Económico, Gustavo Fong Patiño, en representación del Alcalde, refrendó el compromiso que ha caracterizado a este Gobierno Municipal para continuar trabajando de la mano de los diferentes sectores y autoridades, en la generación de mejores oportunidades de bienestar y desarrollo para los vallartenses.

«Compartimos las mismas preocupaciones de generar para Vallarta más y mejores empleos, buscando siempre con ello un Puerto Vallarta más productivo y un Puerto Vallarta que podamos seguir presumiendo a nivel internacional», precisó.

El funcionario recordó que con ese propósito, esta administración se ha dedicado también a trabajar por los que menos tienen y por los sectores más vulnerables de esta ciudad «y para nosotros es una satisfacción que para todos los que hoy en día vienen a buscar una opción de trabajo, una fuente laboral, nosotros les estemos generando las condiciones para que puedan conseguir la mejor opción».

El Secretario del Trabajo y Previsión Social en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, detalló que con esta feria realizada en Vallarta, se concluye este año con las diferentes jornadas de empleo en el estado. En el 2016 en todo Jalisco, a través de este tipo de eventos, se han logrado ofertar 60 mil vacantes con un 41 por ciento de colocación. Aquí en Vallarta se han ofertado cerca de 4 mil vacantes en este periodo.

En el acto inaugural, estuvieron presentes también el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Marcelo Castillero Manzano; los Regidores vallartenses Celina Lomelí Ramírez y Eduardo Martínez Martínez; la Directora de Vinculación del SNE, Patricia Mestas Torres y Gilberto Ortega Valdez, director del SNE.

CM-1275-Segunda Feria del Empleo Puerto Vallarta 2016 (2) CM-1275-Segunda Feria del Empleo Puerto Vallarta 2016 (3) CM-1275-Segunda Feria del Empleo Puerto Vallarta 2016 (4) CM-1275-Segunda Feria del Empleo Puerto Vallarta 2016 (5)

Comments are closed.