Anuncia alcalde compra de 40 patrullas nuevas para seguridad

0

Aproximadamente en un mes el Ayuntamiento de Puerto Vallarta recibirá 40 patrullas nuevas, con lo cual se reforzará la vigilancia del municipio, anunció el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien agregó que la inversión oscilará entre 11 y 12 millones de pesos.

Explicó que el equipo financiero del gobierno municipal, que conforman el tesorero Ricardo René Rodríguez; el contralor municipal Fernando Peña, el secretario general Víctor Manuel Bernal y el asesor Arturo Gradilla Ulloa, le presentará la corrida financiera para la adquisición de las patrullas para la Dirección de Seguridad Ciudadana con recursos propios.

“Ya se realizó la cotización y la compra se hará con recursos cien por ciento municipales. En el Comité de Adquisiciones estaremos aprobando la compra”.

Dávalos Peña detalló que se trata de 30 camionetas Nissan y 10 Chevrolet, debidamente equipadas y que cumplen con todas las especificaciones.

Apuntó que las patrullas que se utilizan actualmente irán al taller para mejorar sus condiciones y serán asignadas a diferentes dependencias municipales.

“Este gobierno municipal está trabajando y respondiendo a las necesidades de la población”, destacó el alcalde.

Arturo Dávalos Peña-COMUNICADO 835

Leave A Reply