Anuncia alcalde obras y mejoras para Santa Cruz de Quelitán

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, continúa recorriendo las diferentes colonias y comunidades de Puerto Vallarta para supervisar los trabajos de rehabilitación de calles y caminos sacacosechas, poda y mantenimiento general de los espacios públicos, así como para conocer y atender de manera personal, las necesidades de cada una de ellas.

Este martes visitó la agencia municipal de Santa Cruz de Quelitán, acompañado por los titulares de las diferentes dependencias, que junto a las cuadrillas de trabajo, mejoraban las condiciones de sus vialidades y la plaza principal.

Junto a los vecinos de esta comunidad, el alcalde acudió al jardín de niños para conocer el estado en que se encuentra y dar respuesta a las solicitudes de la maestra del lugar, girando instrucciones para que a la brevedad, se brinde apoyo con pintura, un tinaco y otros materiales, para el mantenimiento del pequeño plantel y los menores puedan disfrutar de sus clases en condiciones óptimas.

Asimismo, se respaldará a la escuela primaria Justo Sierra, en la reparación del cerco perimetral para seguridad de los estudiantes. De igual forma, se dará mantenimiento al centro de salud del lugar, para que quienes acuden a algún servicio, lo hagan en mejores condiciones.

La plaza principal será otro de los puntos a atender, ya que además de la poda y limpieza realizada, en los siguientes días se dará una mejor imagen al kiosco y a las diferentes áreas para que las familias disfruten de este espacio.

El primer edil detalló que supervisará los avances de los diferentes trabajos y recordó que su gobierno tiene un fuerte compromiso con los vallartenses, por lo que continuará trabajando para que cuenten con mejores servicios y programas que contribuyan a su bienestar.

Los habitantes del lugar se dijeron complacidos por la visita del primer edil, al señalar que nunca antes un presidente municipal visitaba su comunidad y se interesaba por sus necesidades. “Estamos agradecidos con él, es primera vez que viene un presidente a visitarnos después de que agarra su puesto. Desde que entró él se ha visto que sí está trabajando”, señaló el señor Baldomero Navarro.

Martín González Tello reconoció el interés del alcalde al acudir personalmente a esta comunidad. “Me parece algo formidable porque está viendo como estamos, como está el pueblo, los caminos, las escuelas, la plaza, todo; entonces para mi es algo que el presidente tiene un diez”

Sobre los trabajos realizados en esta jornada, la señora Ana María Torres Navarro  destacó los beneficios para su comunidad. “Excelente me parece porque la verdad los caminos estaban como para llorar, es lo mejor que nos puede suceder”.

COMUNICADO 700 (2) COMUNICADO 700 (6) COMUNICADO 700 (8) COMUNICADO 700 (9) COMUNICADO 700 (10) COMUNICADO 700 (11)

Leave A Reply