Aplica gobierno municipal más de 60 mdp en vialidades

0

Desde el inicio de la administración, que encabeza Arturo Dávalos Peña, la prioridad para la Dirección de Obras Públicas es la rehabilitación de vialidades en todo Puerto Vallarta, por lo que en  tres meses de trabajo la dependencia a cargo de Óscar Montiel Cervantes registra números favorables en ese sentido.

El funcionario destacó que desde el 1 de octubre  a la fecha las acciones han sido encaminadas para el mejoramiento de calles y avenidas, que  radican en los trabajos de bacheo, encarpetamiento con asfalto y empedrado.

“Tenemos 82 acciones en desarrollo en un número similar de colonias que se benefician con los trabajos de pavimentación en asfalto, construcción de calles en concreto hidráulico, empedrados ahogado en cemento y construcción de banquetas, o como por ejemplo el bacheo que estamos haciendo en la carretera Federal 200 en el tramo de la playa Palmares hacia Mismaloya”, explicó Montiel Cervantes.

Al hablar de los montos de inversión  el Director de Obras Públicas dijo que en suma éstos son  superior a los 60 millones de pesos, recursos gestionaos por el gobierno que preside Arturo Dávalos y que se aplican conforme a lo etiquetado.

Óscar Montiel también refirió las acciones que se emprende cada día con los módulos de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, pues dijo ha visitado todas las colonias en las que es necesario nivelar las calles o emparejarlas antes y después del temporal de lluvias.

“Se ha trabajado en todas las colonias de Puerto Vallarta, en colonias populares, en la franja turística y en la zona rural. Tenemos una calendarización que se sigue al pie de la letra para la atención de las colonias”, comentó finalmente.

COMUNICADO 312 (1) COMUNICADO 312 (2)

Leave A Reply