Aprueban Ley de Ingresos 2017 con incremento general del 5%

0

En sesión ordinaria efectuada este martes 30 de agosto, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó en forma unánime la propuesta de Ley de Ingresos y Valores Catastrales para el ejercicio fiscal 2017, la cual estima la recaudación de aproximadamente mil 488 millones de pesos.

La propuesta fue aprobada con 16 votos a favor, y en ella se contempla un incremento general del 5 por ciento.

En el caso de las Tablas Catastrales, se consideró un incremento del 5 por ciento únicamente sobre el valor del terreno, sobre el valor de construcción se mantienen los montos actuales.

El alcalde Arturo Dávalos Peña explicó que se utilizó la primera etapa de la modernización catastral, con lo cual se tendrá una recaudación más justa y equitativa, en beneficio de todo el municipio. Agregó que la propuesta previamente fue revisada y autorizada por el Consejo Técnico Catastral del estado.

Todas las propuestas aprobadas son en beneficio de los vallartenses, pues le brinda más certeza al contribuyente y hace más fácil la lectura de los diferentes conceptos y cobros.

CM-1046-Sesión Cabildo-aprobación Ley de Ingresos 2017 (2) CM-1046-Sesión Cabildo-aprobación Ley de Ingresos 2017 (3) CM-1046-Sesión Cabildo-aprobación Ley de Ingresos 2017 (4) CM-1046-Sesión Cabildo-aprobación Ley de Ingresos 2017 (5)

Comments are closed.