Aprueban presupuesto de egresos 2016 por más de 1,291 mdp

0

Será un presupuesto austero y moderado que permitirá cumplir los compromisos adquiridos, aseguró el alcalde Arturo Dávalos /

En sesión ordinaria de ayuntamiento el pleno edilicio aprobó por mayoría absoluta, la propuesta del Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2016 presentada por el alcalde Arturo Dávalos Peña, misma que contempla la cantidad de mil 291 millones 699 mil 745 pesos, los cuales permitirán brindar los servicios necesarios en beneficio de la ciudadanía vallartense.

“Es  un presupuesto moderado y austero, sin embargo, nosotros los compromisos asumidos vamos a cubrirlos de forma paulatina sin dejar de ofrecer los servicios a los vallartenses”, expresó el primer edil.

El presupuesto que asciende a mil 291 millones 699 mil 745 pesos  se distribuye en las diversas necesidades del ayuntamiento, a partir de varios capítulos que corresponden entre otros, a Inversión pública que contará con 81 millones 540 mil pesos; participaciones y aportaciones por 100 millones de pesos, y que servirá para los convenios con el estado y la federación, así como 62 millones 396 mil 408 pesos para deuda pública.

“Nosotros esperamos una mayor recaudación para que de ahí podamos apoyar a los institutos, al patronato, pago de laudos, deuda y otros compromisos que esta administración tiene; se cubrirán las necesidades que tenga el municipio. Nos apegamos al presupuesto 2015 que es el histórico que tenemos, por ello es un presupuesto moderado, austero pero reitero, vamos a cumplir con los compromisos que tenemos”, detalló el alcalde vallartense.

 

Leave A Reply