Atiende Dávalos inquietudes de maestros jubilados y anuncia apoyos

0

Con el compromiso de seguir atendiendo de forma directa las solicitudes de todos los ciudadanos, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acudió a la Casa del Maestro Jubilado en donde expresó su reconocimiento a todos los mentores que entregaron su vida a la formación de miles de niños y jóvenes vallartenses, contribuyendo así a la construcción de una mejor ciudad.

Acompañado por la subdirectora de Educación Municipal, Norma Joya y el director de Obras Públicas, Óscar Montiel, el alcalde recorrió este espacio y manifestó su apoyo a los educadores para trabajar en la mejora de su infraestructura y la terminación de un módulo de salones que serán de gran beneficio para los profesores que acuden a este lugar y que han concluido su labor al frente de las aulas.

Asimismo, de la mano de ellos, se atenderán otras necesidades que se tienen en la casa, para hacer más funcional y agradable la estancia de los educadores durante el desarrollo de sus diferentes actividades.

FOTO NOTA CASA JUBILADO (2) FOTO NOTA CASA JUBILADO (3) FOTO NOTA CASA JUBILADO (4) FOTO NOTA CASA JUBILADO (5) FOTO NOTA CASA JUBILADO (6) FOTO NOTA CASA JUBILADO (8)

Leave A Reply