Atraen recursos para el asilo de ancianos del DIF

0

El alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, asistieron al desayuno organizado por el Voluntariado DIF, en el que se captaron recursos para la rehabilitación del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM).

Ese espacio que opera el Sistema (DIF) de Puerto Vallarta, es el primer proyecto que adoptó el Voluntariado de la institución asistencial y requiere una inversión superior a 120 mil pesos, trabajo que se pretende llevar a cabo en el transcurso del primer semestre del 2016.

La señora Candelaria Tovar expresó su profundo agradecimiento al Voluntariado DIF, ya que “es un desayuno con causa para apoyar al asilo, para remodelarlo; las invito a visitarlo para que convivan con mis viejitos y conozcan las instalaciones a donde llegará lo que están aportando”.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado DIF, Ascenet Castañeda Vela, refirió que se trató del segundo desayuno con causa en esta nueva etapa, destinado a las mejoras al asilo, que se encuentra en El Coapinole, delegación El Pitillal.

Todo lo recaudado en este evento es para dignificar las instalaciones del asilo que actualmente atiende 28 ancianos de escasos recursos y cuya manutención depende totalmente del Sistema DIF.

El evento se llevó a cabo en el Salón La Vela, fue amenizado por Digital, Show & Entertainment, y los alimentos fueron donados por la empresa Bello Eventto, de la señora Lirio Rosales.

Al final se rifaron premios otorgados por las empresas patrocinadoras, Joyería Florencia, Uñas Grisar, Oshtara, Group Clean, Azúcar Ada, Central Diagnóstica California, Salón Solace, Enzacta, Señor Frog’s, Odontos, Estética Aída y Om Skin.

A la par se ofrecieron productos elaborados por internos del Reclusorio Regional, para ayudarlos a obtener ingresos y de esa forma tengan una mejor Navidad.

COMUNICADO 243 (2) COMUNICADO 243 (3) COMUNICADO 243 (5) COMUNICADO 243 (6)

Leave A Reply