Autoridades de seguridad se acercan a colonias para atender inquietudes

0

Brindar una mejor seguridad y dar certeza a los ciudadanos de que pueden confiar en la Policía Preventiva, ha sido desde el inicio de la administración que preside Arturo Dávalos Peña, una de sus prioridades y por ello se realizan constantes reuniones con colonos de los 32 sectores para trabajar en conjunto y atender los problemas de raíz.

En esta ocasión tocó el turno a la colonia Albatros, en donde el director de la corporación policial, Jesús José Rodríguez Campoy, acompañado por el regidor Homero Maldonado y el subdirector operativo Luis Antonio Gutiérrez, refrendó su compromiso por reforzar la seguridad.

Señaló que si bien compete al municipio garantizar el bienestar de los ciudadanos, es tarea de todos lograr una mejor seguridad, por lo que invitó a los vecinos a sumarse a estas tareas, adoptando medidas preventivas en sus hogares, colaborando con la autoridad en caso de ser testigo de algún acto que constituya delito y reportar cualquier persona sospechosa rondando por las inmediaciones.

El regidor, Homero Maldonado Albarrán, invitó a las personas para que realicen en conjunto actividades de manera interna dentro de su fraccionamiento, que les permita vigilar e informar a las autoridades de la dependencia policial con inmediatez.

Por su parte, los vecinos reconocieron el compromiso de la actual administración, por trabajar de manera cercana a la gente y compartieron algunas inquietudes, además de algunas peticiones respecto de un grupo de indigentes que durante las noches se reúnen en algunos terrenos baldíos. Los reportes hechos ya fueron atendidos y actualmente se mantiene vigilancia constante para evitar cualquier alteración al orden público.

COMUNICADO 733 (1) COMUNICADO 733 (3) COMUNICADO 733 (4) COMUNICADO 733 (5) COMUNICADO 733 (2) COMUNICADO 733 (7)

Comments are closed.