Avanza construcción de plaza en la colonia 12 de Octubre

0

Se trata de un espacio público que durante años han solicitado los vecinos de la zona /

Como resultado de las gestiones del Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, es que en Puerto Vallarta cada vez hay más espacios públicos rehabilitados y en proceso de ser mejorados. Muestra de ello es la primera etapa de la obra en la colonia 12 de Octubre.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, informó que se trata de una plaza pública con inversión de 2 millones 40 mil pesos, recurso del Programa Rescate de Espacios Públicos. Los trabajos consisten en la construcción de una cancha de usos múltiples y andadores de la propia plaza.

Montiel Cervantes añadió que con el nuevo equipamiento a la plaza de la colonia 12 de Octubre, sobre todo la cancha deportiva, se les da un espacio realmente digno a los habitantes de la zona.

“En breve no sólo podrán disfrutar de un parque digno, sino que contarán con un sitio donde  practiquen deporte o hagan activación física.  Podrán convivir  con sus familias”, afirmó el funcionario municipal.

Finalmente el director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta recordó que en la colonia 12 de Octubre se llevan a cabo trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la continuación de la avenida Los Poetas, que conectara desde la avenida México hasta la Víctor Iturbe en la colonia los Volcanes y San Nicolás, además se rehabilitan las calles Federación y 12 de Octubre.

COMUNICADO 424 (1)COMUNICADO 424 (2)

COMUNICADO 424 (3) COMUNICADO 424 (5)

Leave A Reply

catorce + 7 =