Avanza pavimentación de calle Revolución en Las Juntas

0

La nueva vialidad tendrá una losa de 20 centímetros de espesor, un camellón al centro de ésta, contará también con ciclovía y banquetas /

Una de las obras más significativas para la Delegación Las Juntas es justamente la que se tiene en proceso en el ingreso a esta población de Puerto Vallarta, pues durante muchos años no fue atendida la petición que hacían los habitantes.  Es hasta ahora cuando la administración que encabeza Arturo Dávalos Peña se logró gestionar 10 millones de pesos para tal fin.

La obra  que se encuentra en un cincuenta por ciento de avance es en la  calle Revolución, desde su cruce con la carretera 544 hasta la calle Pascual Ortiz Rubio;  se trata de un proyecto de alto impacto para la zona. Al brindar detalles sobre la vialidad en construcción la Dirección de Obras Públicas informó que originalmente el proyecto era un empedrado ahogado en cemento, sin embargo se modificó para bien.

La calle Revolución en breve será de una losa de concreto hidráulico de  un espesor de 20 centímetros, al centro llevará un camellón de 80 centímetros ancho y dará cabida a dos carriles. De igual forma el proyecto contempla  baquetas y una ciclovía de lado izquierdo.

Adicional a ello se hará una alineación de 10 postes de la Comisión Federal de Electricidad que actualmente se encuentran dentro de lo que sería la nueva área de rodamiento.

COMUNICADO 448 (1) COMUNICADO 448 (2) COMUNICADO 448 (3) COMUNICADO 448 (5)

Leave A Reply