Brenda González, nueva titular de Protección a la Infancia del DIF

0

Con el objetivo de reforzar las diferentes áreas con las que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la presidenta de la institución, Candelaria Tovar de Dávalos, presentó este miércoles a Brenda Natali González Cárdenas como la nueva delegada institucional de la Procuraduría de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Brenda Natali González Cárdenas es originaria de Puerto Vallarta, egresada del  Centro Universitario de la Costa y  se ha desempeñado desde hace tres años como Abogada Auxiliar en el DIF, encargándose del registro de menores institucionalizados, visitas a juzgados civiles, seguimiento en averiguaciones previas y de fungir como enlace con la Procuraduría Social.

Dentro del área de la Procuraduría de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes se cuenta con las áreas de Trabajo Social, Jurídica y Psicología para poder apoyar a los menores y sus familias. Ya que es la encargada de coadyuvar e intervenir como conciliador en situaciones conflictivas que ponga en vulnerabilidad los derechos de los pequeños. Además de fungir como representante legal ante las autoridades administrativas y judiciales en los casos del orden familiar y penal a fin de salvaguardar las garantías que otorga la ley.

Las oficinas de esta dependencia se encuentran dentro de las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en Av. Paseo de las Palmas S/N,  colonia Barrio Santa María y las personas que necesiten acudir a esta instancia pueden acercarse directamente o  comunicarse al número de  teléfono 225 9936 con terminaciones hasta el 40 ext. 168.

 

Leave A Reply