Celebran en la Díaz Ordaz añejas obras concretadas con Dávalos

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, respondió a una petición que por décadas realizaron los vecinos de la colonia Díaz Ordaz, con la entrega de varias calles que fueron rehabilitadas.

El director de Obras Públicas Municipales, Oscar Montiel Cervantes, detalló que fueron pavimentadas con empedrado ahogado en mortero la calle Berna desde Berlín hasta Lucerna, la calle España desde Havre hasta Niza, la calle Yugoslavia desde Venecia hasta Havre, la calle Havre desde Palm Springs hasta Río Amarillo, la calle Palm Springs desde Roma hasta Havre y la calle Roma desde Yugoslavia hasta Río Amarillo.

Se construyeron un total de 9 mil 154.22 metros cuadrados de carpeta de rodamiento, mil 295.3 metros lineales de machuelos, 526.73 metros cuadrados de banquetas, además se instalaron 19 tomas domiciliarias nuevas y se repararon las ya existentes, 40 descargas sanitarias, se nivelaron los pozos de visita y se instalaron 229.54 metros de tubería para alcantarillado.

La inversión ascendió a 6.9 millones de pesos, para beneficio de más de 2 mil 500 habitantes.

El dirigente vecinal Rubén Macías resaltó que los vecinos recibieron un “enorme beneficio” con la rehabilitación de vialidades, “once cuadras que eran de terracería, con esta magnífica obra que nos están entregando vamos a tener una mejor calidad de vida, podremos transitar por nuestras calles sin el sufrimiento que por tantos años padecimos en tiempos de lluvias entre baches y lodazales y por la cantidad de polvo que respirábamos en tiempo de secas. Ha sido cumplida nuestra principal petición”.

El alcalde Arturo Dávalos manifestó que “ya se las debíamos, 40 años que tienen estas colonias, 40 años con calles de tierra, polvo, baches, charcos. Vamos a gestionar más recursos porque todavía nos quedan por hacer ocho cuadras más en las calles en Palm Springs, España, Yugoslavia para que queden completamente cubiertas las colonias Díaz Ordaz y Versalles”.

Asimismo señaló que se está a la espera de que sean entregados recursos por 16 millones de pesos para la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Viena desde la avenida Francisco Villas hasta Los Tules.

COMUNICADO 833 (4) COMUNICADO 833 (6) COMUNICADO 833 (7) COMUNICADO 833 (8) COMUNICADO 833 (9) COMUNICADO 833 (10) COMUNICADO 833 (11) COMUNICADO 833 (12)

Leave A Reply