Con sendos regalos de la IP, agasaja Dávalos a trabajadores locales

0

* El alcalde agradeció a empresarios del puerto que donaron los diferentes obsequios con los que festejó a trabajadores del volante y de playa con motivo del Día del Trabajo

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reconoció a taxistas, camioneros y vendedores de playa que con su trabajo diario, se convierten en los principales promotores de Puerto Vallarta ante los miles de personas que cada año lo visitan, al ser ellos los primeros referentes de la ciudad.

Fue en la unidad deportiva de la Lija, donde el primer edil agradeció el esfuerzo que realizan en pro de la ciudad y con el apoyo de empresarios locales, llevó a cabo la rifa de diferentes enseres domésticos, dos motocicletas y un auto Tsuru 2016 entre las más de mil 200 personas que se inscribieron.

“Queremos celebrarles porque ustedes son los mejores promotores turísticos que tenemos. A los playeros, los vendedores de playa, por supuesto los camioneros y los taxistas, todo mundo les pregunta cómo anda Vallarta, que problemas tiene, a dónde pueden ir, que restaurantes tenemos, qué hoteles, qué playas; por eso amigas y amigos estamos muy contentos de estar con ustedes”, comentó.

El alcalde agradeció a la iniciativa privada por sumarse a esta distinción del gobierno municipal, ya que cada uno de los regalos fueron donados por ellos para que el ayuntamiento pudiera agasajarlos con motivo del Día del Trabajo. Agradeció también a todo el equipo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, que en dos días contactaron e hicieron el registro de quienes forman parte de estos importantes sectores productivos.

El señor José Armando Hernández, taxista desde hace más de 20 años, fue el afortunado ganador del Tsuru 2016, quien recibió la sorpresa hasta la puerta de su casa al no haber podido asistir al lugar de la rifa. El sorteo se realizó de forma transparente y bajo acuerdo con los asistentes, se respeto la entrega de los regalos aunque el ganador no estuviera presente dado que cada boleto contenía los datos completos del participante.

José Armando Hernández se mostró emocionado al conocer la noticia, ya que la falta de un vehículo le había impedido trabajar en las últimas semanas, por lo que señaló que este premio llega en el mejor momento y le permitirá continuar con su labor diaria.

Agradeció al presidente municipal y a los empresarios locales por la distinción que se realiza tanto a taxistas como conductores del transporte urbano y vendedores de playa, pues es una motivación más para seguir atendiendo al turismo.

Las motocicletas marca Honda, fueron ganadas por Martín Rosas Ramos, camionero de esta ciudad, y por Pascual Estrada Ramírez, vendedor de playa. Asimismo, se entregaron comedores, salas, un refrigerador, estufa y pantallas planas.

El alcalde estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, el regidor Gonzalo Guzmán y los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

COMUNICADO 691 (1) COMUNICADO 691 (5) COMUNICADO 691 (6) COMUNICADO 691 (9) COMUNICADO 691 (10) COMUNICADO 691 (12)

Comments are closed.