Confirman cambios al interior del gobierno municipal

0

Para fortalecer el servicio y atención que el gobierno municipal brinda a los vallartenses, el alcalde Arturo Dávalos Peña anunció una serie de cambios al interior de su administración.

El primero de estos es la designación de la licenciada Sara María Chávez Medina como nueva directora de Comunicación Social, en sustitución de Silvia Álvarez Bustos quien a partir de este martes estará a cargo de la Coordinación de Bienestar Animal.

Sara María Chávez se venía desempeñando como directora general del DIF Municipal, cargo que asumió con compromiso desde el inicio de la presente administración. Es licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). Cuenta con gran experiencia en el servicio público así como en medios de comunicación locales y estatales.

Fue redactora, editora y productora del programa informativo radiofónico ‘Aquí Guadalajara’ de la estación de radio Grupo DK, así como reportera cultural y de espectáculos de los semanarios Conciencia Pública y Nuestra Ciudad, y de los periódicos Ocho Columnas, El Diario de Guadalajara y El Jaliscience.

Se desempeñó además como coordinadora distrital de la campaña ‘Credencial para Votar con Fotografía’ del entonces Instituto Federal Electoral, fue reportera del periódico vallartense Tribuna de la Bahía y profesora de Comunicación y Literatura, así como de Redacción y Comunicación Visual de la Universidad Arkos.

Como servidora pública se ha desempeñado como coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social, directora general del DIF Municipal durante el 2001, presidenta del Voluntariado del Sistema DIF, coordinadora del Programa de Jefas Madres de Familia de la institución asistencial y directora del Instituto Municipal de la Mujer.

David de la Rosa Flores, asumirá la Dirección General del DIF Puerto Vallarta en sustitución de Sara María Chávez Medina.

 

Comments are closed.