Continúa retiro de vehículos abandonados en la vía pública

0

Como parte del mejoramiento de la imagen en las calles de Puerto Vallarta, la subdirección de Vialidad Municipal realiza constante retiro de autos en calidad de abandono, evitando con ello todo tipo de riesgos para la población.

Durante el mes de febrero, fueron retirados de calles y avenidas 80 automóviles en estado de abandono, mismos que se encontraban con llantas ponchadas y basura dentro y fuera del automotor. 25 de estas unidades fueron reubicadas en otro lugar a petición de los dueños y los demás fueron enviados al corralón, derivado de las constantes quejas de personas avecindadas en la zona y a quienes ocasionan molestias por la gran cantidad de basura y suciedad que les generan.

La titular de la dependencia municipal, Carmen Josefina Ibarría Macedo informó que este tipo de acciones encaminadas a mejorar la seguridad e imagen del municipio continuarán realizándose de manera permanente. Además se estarán reforzando otros operativos con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y turistas.

Exhortó a los automovilistas y motociclistas a regularizar sus documentos y acatar todas las medidas de seguridad, así como cuidar y utilizar de manera correcta las vialidades y reportar cualquier anomalía o violación al reglamento de vialidad al 066, en donde será atendido de manera rápida y garantizando el anonimato.

COMUNICADO 521 (1) COMUNICADO 521 (3)

Leave A Reply