Contribuye gobierno municipal en mejorar servicios de salud

0

En representación de gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, el regidor Francisco Sánchez asistió a la tercera edición de Tópicos en Especialidades Medicas y Actualizaciones, como parte de las capacitaciones para los profesionales de la Salud en Puerto Vallarta.

Durante su participación, el regidor presidente de la camisón edilicia de Salud, Francisco Sánchez resaltó que para la administración actual es prioridad el tema de salud y reconoció el esfuerzo de quienes de manera continua, en lo últimos tres años, han realizado este encuentro.

“Como gobierno estamos poniendo de nuestra parte, rehabilitando calles y vías que conducen a los hospitales, pero también dando facilidades para que las autoridades de los diferentes niveles de gobierno ayuden a que crezca la infraestructura hospitalaria. Sabemos que la salud es fundamental para el desarrollo de cualquier comunidad, por ello cada día que sus médicos y enfermeras se capacitan y actualizan es un día que son mejores profesionales en beneficio de la población”, detalló el edil.

Agradeció el liderazgo y visión del hospital San Javier organizador de este evento y cuyo esfuerzo se ve reflejado en la comunidad médica, además se ve secundado por la industria turística y de las convenciones que permite contribuir en el progreso de este municipio.

Algunos de los temas que se tratan en este encuentro son: Anafilaxia manejo actual, Intoxicaciones en Pediatría, Evento Vascular Cerebral, Síndrome Coronario Agudo, Falla Respiratoria Aguda y Chikungunya.

Acompañaron al regidor en el presídium el director del hospital San Javier y titular de la Región Sanitaria VIII de la Secretaría de Salud, Jaime Álvarez Zayas; el Vicealmirante Alberto Castillo Zárate, comandante de la 8ª Zona Naval; Mayela Miguelez Godínez, directora del hospital 42 del IMSS; Edgar Morales Flores, director del ISSSTE; Jesús Curiel Beltrán, jefe del Departamento de Ciencias Médicas del CUC; Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal y Miguel Andrés Hernández director de la OCV.

COMUNICADO 180 (3) COMUNICADO 180 (4)

Leave A Reply

10 + trece =