Corrobora alcalde trabajos de mejoramiento en Boca de Tomatlán

0
  • Personal la administración municipal realizó el arreglo de vialidades, poda de árboles, cambio de luminarias y limpieza, entre otras acciones, además de analizar proyectos como la construcción de un malecón en este lugar

Continúan las acciones de mantenimiento de calles y espacios públicos, reparación de luminarias, poda y limpieza, que realizan las diferentes áreas del gobierno municipal en las colonias y comunidades de Puerto Vallarta.

En esta ocasión, tocó el turno a la agencia municipal de Boca de Tomatlán, en donde el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, supervisó las acciones realizadas por el personal de Obras Públicas, Parques y Jardines, Aseo, Alumbrado Público y Desarrollo Social, para mejorar las condiciones de esta comunidad y atender las necesidades prioritarias para los habitantes del lugar.

El alcalde vallartense hizo un recorrió acompañado por los vecinos, para conocer algunas de las problemáticas que se tienen en este punto del municipio y buscar junto a ellos alternativas para su solución, pues en muchos de los casos son temas que requieren del apoyo de autoridades estatales y federales, por lo que externó que su gobierno estará trabajando de manera decidida para dar respuesta oportuna a sus solicitudes.

Asimismo, se abordaron diversos proyectos que darán mayor seguridad a las márgenes del río que aquí desemboca, así como mayor atractivo para quienes visitan esta área turística, tal es el caso de un malecón, por lo que el tema se estará viendo con las autoridades de Conagua y Semarnat.

El presidente del ejido, Adolfo Robles Ortega, destacó que es “muy importante recibir al presidente aquí en nuestro pueblo para que se dé cuenta de las necesidades que tenemos, estamos muy contentos que empiece a hacer trabajos y obras para nuestro pueblo. El visitarnos y platicar con nosotros aquí, se ve que tiene voluntad”.

De igual forma Pedro González, consideró positiva la visita del alcalde quien ha demostrado gran apoyo e interés por esta comunidad. La verdad está muy bien porque se está viendo mucho cambio aquí en la Boca, nos han puesto más atención, no nos han olvidado, nos hicieron la bajada nueva y la verdad ha estado constante el apoyo para beneficio de todos, están trabajando muy bien, como se debe”.

Señaló que existe gran compromiso de este gobierno hacia los vallartenses. “La verdad sí, ante nosotros y ante otra gente porque se ha visto el trabajo, nos están apoyando, hemos estado pidiendo servicios y nos están cumpliendo, están al tanto de nosotros”.

Los vecinos felicitaron además al primer edil y al titular de Seguridad Ciudadana, José Rodríguez Campoy, por la buena respuesta que se ha tenido en materia de seguridad y la vigilancia constante que mantienen los elementos asignados a esta zona.

Durante la visita a Boca de Tomatlán, acompañaron al presidente municipal los directores de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez y de Obras Públicas, Óscar Montiel Cervantes; el subdirector de Obras Públicas, Rodolfo Macías Gómez; así como los titulares de Participación Ciudadana, Armando Ibarría Urrutia; Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla; Parques y Jardines, Juan Rincón Flores y el Oficial Mayor Administrativo, Santiago Centeno Ulín.

COMUNICADO 679 (1) COMUNICADO 679 (2) COMUNICADO 679 (4) COMUNICADO 679 (5) COMUNICADO 679 (7) COMUNICADO 679 (9)

Leave A Reply