Dan luz verde para remodelar oficinas de la delegación de El Pitillal

0

Para que los habitantes de El Pitillal cuenten con unas oficinas delegacionales seguras y en las que puedan recibir un mejor servicio, las comisiones edilicias de Hacienda, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial y de Protección Civil, aprobaron en sesión de trabajo conjunta el dictamen para la remodelación y reparación de dicho inmueble.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña presentó la propuesta de dictamen en su calidad de presidente de la comisión de Hacienda, como órgano convocante a esta reunión, en el que se determina que son procedentes los trabajos de remodelación y reparación de las instalaciones, y se solicita girar instrucciones a las direcciones de Planeación Urbana y Ecología, así como de Obras Públicas para el desarrollo del proyecto, su presupuesto y ejecución, en tanto que la Tesorería Municipal se encargará de la erogación de los recursos económicos.

Para este dictamen se contemplaron las inspecciones realizadas a este inmueble por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, en las que se observaron el estado de las vigas, muros, losetas y tejas.

Al respecto, el alcalde vallartense felicitó a la regidora Edelmira Orizaga por proponer esta iniciativa, la cual fue turnada a las comisiones edilicias el pasado mes de abril, y que hoy es avalada en sesión de trabajo para posteriormente llevarla al pleno del ayuntamiento para su aprobación definitiva.

Arturo Dávalos recordó que El Pitillal, representa la delegación más grande y poblada de Puerto Vallarta, por lo que es primordial el que cuente con instalaciones dignas y seguras, por ello se trabajará para que a la brevedad se emprendan las obras en este inmueble, así como en las oficinas adjuntas del Registro Civil No. 4.

COMUNICADO 810 (1) COMUNICADO 810 (2) COMUNICADO 810 (3) COMUNICADO 810 (5)

Comments are closed.