Dan mantenimiento y atienden necesidades en mercados municipales

0

Desde hace algunos días, se dio inicio a los trabajos de impermeabilización de techos del mercado Cuale, como parte del mantenimiento constante que estos espacios reciben por parte del gobierno municipal.

Mario Palma Herrera, jefe del área de Mercados, indicó que las obras se realizan de cara al temporal de lluvias, por lo que también se estará impermeabilizando el mercado de la colonia 5 de Diciembre y se hará el desazolve del Emiliano Zapata, además se analizarán las demás necesidades que puedan tener estos espacios para su oportuna atención.

“La instrucción del presidente Arturo Dávalos es muy clara y es mantener los mercados al cien por ciento, conservarlos limpios, mantener la imagen del puerto y pues todo funcional tanto para el turista como para los propios locatarios”, señaló el funcionario.

Agregó que este tipo de trabajos se hacen de manera permanente, e incluso a la par de esta impermeabilización se hicieron obras alternas como fue la reparación de algunos medios pliegos en los techos del inmueble que requerían ser cambiados. Asimismo, se atienden las solicitudes que en cada uno de los espacios van realizando los locatarios, así como en los recorridos que se mantienen en los diferentes mercados municipales.

En el Cuale se lleva a cabo además la limpieza y mantenimiento de la ribera del río lo que además se su preservación, brinda una mejor imagen a este mercado. Palma Herrera precisó que cada una de las labores se realiza a conciencia para que sean perdurables.

COMUNICADO 826 (4) COMUNICADO 826 (5)

Leave A Reply