Dispuesto gobierno municipal en acabar con problema de la basura

0

Catorce cuadrillas de Servicios Públicos Municipales llevan a cabo la recolección de basura en las diferentes colonias del municipio, con lo que se da cumplimiento al compromiso del alcalde Arturo Dávalos Peña quien estableció este miércoles como la fecha en que sería notoria la disminución de la basura en las calles.

Al respecto, Rodolfo Domínguez Monrroy informó que se trabaja con catorce camiones compactadores para la recolección de la basura, además de dos volteos de 14 metros y uno de siete metros,  con las que se recogerán 150 toneladas de basura diariamente, adicional al trabajo que realiza Proactiva.

“Estamos recorriendo todas las colonias del municipio, el compromiso del presidente Arturo Dávalos fue que este miércoles quedaría restablecido el servicio y así lo estamos haciendo, aún faltan algunas zonas por recorrer pero este día tiene que quedar toda la ciudad sin basura rezagada en sus calles”, aseguró el funcionario municipal.

«Desde hace un par de días se ha estado trabajando con mayor intensidad en la recolección, por ejemplo, este miércoles solo se tuvo un reporte de falta del servicio e inmediatamente se envió el personal a realizar la limpia, vamos a estar trabajando con recorridos en toda la ciudad pero también apoyados por los ciudadanos que nos indiquen el punto por donde no ha pasado el camión recolector, en pocas palabras, vamos a estar atrás de Proactiva, para que la ciudad esté libre de basura” acotó.

Es importante mencionar que la recolección se llevará en base al programa establecido en cada sector de la ciudad y en los horarios que se venía manejando, por lo que se exhorta a los ciudadanos para que saquen sus residuos el día que corresponde al camión recolector pasar por su colonia.

Para realizar el reporte correspondiente en caso de que no haya pasado el camión recolector el ciudadano puede comunicarse a las oficinas de Servicios Públicos a los teléfonos 1788222 y 1786921.

COMUNICADO 335 (1) COMUNICADO 335 (2) COMUNICADO 335 (3) COMUNICADO 335 (4) COMUNICADO 335 (5) COMUNICADO 335 (7)

Leave A Reply