El tema de laudos será atendido en esta administración: Dávalos

0

* El regidor Andrés González felicitó al síndico municipal y al alcalde por la excelente negociación que se está haciendo en el tema
El alcalde Arturo Dávalos Peña aseguró que en su administración existe el compromiso de atender y resolver con responsabilidad los laudos laborales que fueron heredados por anteriores administraciones municipales, una prueba de ello, es el pago y negociación que se ha establecido con diversos extrabajadores con lo que se evita una afectación a las finanzas de Puerto Vallarta.

“Estamos avanzando mucho en los laudos, gracias al apoyo de ustedes los regidores también, estamos negociando con ellos y estamos resolviendo laudos de muchos años, con negociación, con acercamiento. Esta administración realmente quiere resolver los problemas y vamos avanzando”, señaló el primer edil.

El munícipe agregó que el área jurídica del ayuntamiento está haciendo su labor ante los cerca de 527 juicios laborales que se tienen actualmente, de los cuales, muchos ya se han ganado, otros se encuentran en negociación y otros más, se ha hecho ya el pago correspondiente.

Al respecto el regidor Andrés González Palomera expresó su felicitación al síndico Jorge Antonio Quintero Alvarado y al presidente municipal por “las excelentes negociaciones que se están haciendo en el tema de laudos, porque si he visto que se ha avanzado de una manera considerable”.

Por su parte el síndico municipal, detalló que la mayoría de laudos que se tienen con extrabajadores, se generaron durante la administración de Gustavo González, en tanto que el periodo con mayor resolución y pago se registró en la pasada administración, ello conforme a la investigación realizada por la dependencia a su cargo para conocer la situación que guardaba este tema y darle la atención que requería.

COMUNICADO 893 (2) COMUNICADO 893 (3)

Comments are closed.