En Las Juntas ya se ven resultados del gobierno de Dávalos

0

* Inaugura Arturo Dávalos la rehabilitación de la calle principal Revolución, que tuvo un costo de más de 10 millones de pesos y beneficiará a más de 6 mil vecinos * «Hace ya mucho tiempo esperábamos esta obra», aseguró Héctor Jiménez

La delegación Las Juntas cuenta con una nueva cara de bienvenida con la rehabilitación de la avenida Revolución, principal acceso a esa demarcación, obra que fue inaugurada por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Ante cientos de vecinos, el alcalde vallartense resaltó que esta obra viene a elevar la calidad de vida de todos los habitantes de esa delegación. “Eso es lo que queremos nosotros, por eso esta administración es del Orden y los Servicios”.

Añadió que se seguirá haciendo obra pública en todas las colonias, en cada una de las delegaciones, tanto en el área urbana, como en la rural y en la franja turística, como en este caso la avenida Revolución que dará fluidez a la circulación de los vehículos, mejorará la movilidad hacia cada uno de los puntos de interés.

“Es una calle digna para la delegación, lo que significará sin duda la oportunidad de incrementar el valor de sus viviendas, le sumamos a su patrimonio una mayor plusvalía”.

Así lo constató el vecino Héctor Jiménez, quien manifestó que “estamos muy contentos con que se haya hecho esta obra, hace mucho tiempo la esperábamos. Es bonita, tiene muy buena presentación, transitarán mejor los autos y sin duda estamos viendo resultados de su administración”, dijo al alcalde.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, informó que fueron pavimentados en concreto hidráulico 7 mil 179.37 metros cuadrados con 22 centímetros de espesor, desde la carretera 200 hasta la calle Pascual Ortiz Rubio.

Además se construyeron mil 133.80 metros lineales de machuelo, mil 378.17 metros cuadrados de banqueta en concreto lavado, se instalaron 154.15 metros de tubería hidráulica y 328 metros de tubería sanitaria. “Como adecuación adicional se hizo el cambio de poste concreto, alineando a su nueva posición, así como el cableado, todo ello coordinado con la Comisión Federal de Electricidad”.

Destacó que la avenida cuenta con una ciclovía en concreto estampado, en color marrón, asimismo se amplió un puente vehicular y se construyó un puente peatonal en el crucero con la calle José María Morelos y Pavón, donde hay un canal. Los camellones tienen salidas de agua y se colocó la instalación para recibir alumbrado.

La inversión ascendió a 10 millones 355 mil 443.98 pesos, de Programas Regionales, para beneficio directo de casi 6 mil vecinos, aunque en realidad sirve a toda la delegación municipal por ser el acceso principal.

El padre Juan Luis Casillas fue testigo de honor en la inauguración de la obra, al participar con numerosos vecinos y las propias autoridades en el corte de listón.

CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (2) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (3) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (4) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (5) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (6) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (7) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (9) CM-933-Arturo Dávalos-inauguración calle Revolución Las Juntas PV (10)

Comments are closed.