En proceso diversas obras por más de 100 mdp en la ciudad

0

El alcalde Arturo Dávalos supervisó los avances de los trabajos de algunas vialidades que por muchos años estuvieron en el olvido /

Para constatar los avances y el proceso de rehabilitación de vialidades en la ciudad, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, realizó un recorrido de supervisión de obras por las colonias Valentín Gómez Farías, Primavera parte alta y parte baja, así como la Díaz Ordaz y Versalles, en donde estuvo acompañado por regidores del ayuntamiento y medios de comunicación, quienes fueron testigos del trabajo que lleva a cabo el gobierno municipal al atender calles que durante años estuvieron en el olvido.

Una de las obras, es la lateral del libramiento o calle Corregidora, la cual se construye en asfalto, en el tramo que comprenden las oficinas del DIF Municipal en avenida Paseo de las Palmas hasta la gasolinera de Las Glorias en la calle Mérida, con una inversión de 5 millones de pesos. Esta obra contempla la construcción de un puente vehicular y una vez concluida, permitirá desahogar de una mejor manera el tránsito en esta zona al brindar a los automovilistas una alternativa vial.

Posteriormente el alcalde vallartense juntos a los ediles y los representantes de medios de comunicación, se trasladaron a la calle Pirul, en la colonia Primavera parte Alta, la cual se realiza en asfalto desde Cedro hasta Fresno, con recursos por 750 mil pesos.

El Camino a Playa Grande, en la colonia Primavera parte Baja, es otra de las obras que actualmente se llevan a cabo por parte del gobierno de Arturo Dávalos, en donde se rehabilitarán en asfalto dos mil metros cuadrados de vialidad, con una inversión de un millón 275 mil pesos. Esta vialidad beneficia a las familias que habitan en las colonias Primavera, La Moderna, Presidentes Municipales, Independencia, Cristóbal Colón y Playa Grande.

Asimismo se visitó las colonias Díaz Ordaz y Versalles, que por más de 40 años mantuvieron vialidades en tierra y que hoy contarán con accesos óptimos y seguros. En esta zona, se recorrieron las calles España, Palm Springs, Havre, Yugoslavia, Roma y Berna, en las que se realizan trabajos de empedrado ahogado en cemento con una inversión de 9 millones y medio de pesos.

“Son obras que benefician a la gente y por supuesto que seguiremos trabajando para que en Puerto Vallarta sigan aterrizando más. Estamos cambiando el entorno de Puerto Vallarta, le estamos dando una mejor calidad de vida a todos los que viven en estas colonias y que por muchos años estuvieron luchando para que llegaran estas obras”, subrayó el primer edil al término del recorrido.

Arturo Dávalos dio a conocer que adicional a las más de 80 obras que actualmente se tienen en la ciudad y que representan una inversión de 100 millones de pesos, se tiene programado el inicio de otras que serán de gran beneficio para los vallartenses, como es el caso de la calle Viena, la cual se está a la espera de la llegada de recursos para su habilitación en concreto desde la avenida Francisco Villa hasta avenida Los Tules.

COMUNICADO 330 (1) COMUNICADO 330 (2) COMUNICADO 330 (3) COMUNICADO 330 (5) COMUNICADO 330 (6) COMUNICADO 330 (7)

Comments are closed.