Entrega Dávalos moderna balizadora a Vialidad Muncipal

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña está comprometido con la eficiente prestación de los servicios públicos y contar con una Ciudad Ordenada y Segura, por lo cual adquirió una moderna balizadora para la Subdirección de Vialidad Municipal.

Esta tarde de jueves, el alcalde dio el banderazo de arranque en acto realizado frente a la Unidad Municipal Administrativa (UMA), refrendando con ello, su compromiso de poner orden con responsabilidad, “queremos una ciudad en donde cada uno de nosotros ponga la parte que le corresponda y vivamos en armonía, un puerto en donde automovilistas, ciclistas y peatones, convivamos en un espacio público seguro”.

Añadió que la imagen urbana de Puerto Vallarta debe ser congruente con la amabilidad de su gente, por ello exhortó a la ciudadanía a cuidar la belleza natural y arquitectónica de la ciudad, así como respetar el medio ambiente.

“En el Puerto que Queremos, el cuidado del entorno es lo más importante para el sano desarrollo de nuestras familias”, asentó.

Es la primera vez que Puerto Vallarta cuenta con una máquina pintarraya propia, la cual está hecha en acero inoxidable templado, con motor de gasolina, capaz de avanzar a 16 kilómetros por hora, y tiene un tablero digitalizado donde se guarda toda la información de lo que se va pintando cada metro que avanza.

La inversión con recursos cien por ciento municipales, ascendió a 434 mil 593.70 pesos.

La subdirectora de Vialidad, Josefina Ibarría, informó que la máquina empezará a utilizarse en los próximos días con el balizamiento de la calle Revolución, en la delegación Las Juntas, en el tramo cuya rehabilitación está por ser concluida.

CM-907-Ayuntamiento de PV adquiere moderna balizadora (1) CM-907-Ayuntamiento de PV adquiere moderna balizadora (4)

Comments are closed.