Entrega Dávalos ocho aires acondicionados a escuela de Aramara

0

* La solicitud realizada por los alumnos al alcalde Arturo Dávalos, se cristalizó como parte del compromiso de su gobierno hacia la educación

Generar mejores condiciones para la educación de los niños y jóvenes vallartenses, es una prioridad para el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, que como parte de su compromiso con la educación, realizó este viernes la entrega de ocho aires acondicionados a la escuela Salvador Varela Reséndiz, de la colonia Aramara, beneficiando así a 335 alumnos de los turnos matutino y vespertino que todos los días acuden a este plantel.

La solicitud fue realizada por los propios alumnos quienes escribieron una carta dirigida al primer edil para solicitar este apoyo, que hoy se aterriza en beneficio de esta comunidad educativa.

Al hacer entrega de este equipo, el alcalde Arturo Dávalos indicó que su gobierno trabaja arduamente para que los menores sigan adelante y continúen desarrollando al máximo sus capacidades, “no tengan la menor duda que nosotros en el gobierno de Puerto Vallarta los vamos a apoyar, vamos a continuar trabajando para que su generación sea una generación de jóvenes, de niños ganadores, de niños y jóvenes exitosos”.

Detalló que algo se está haciendo bien en Puerto Vallarta, pues se están forjando generaciones triunfadoras gracias al esfuerzo de los alumnos, sus maestros y sus padres de familia, quienes cuentan siempre con el respaldo del ayuntamiento para seguir alcanzando sus metas, prueba de ello son los jóvenes atletas que conquistaron 8 medallas de oro en la Paralimpiada Nacional, así como los alumnos de la secundaria técnica 81 que lograron el décimo lugar en el mundial de robótica, tras enfrentarse a diferentes países en una reñida competencia.

Asimismo, como parte de este  compromiso con la educación, se realizan diversas obras y se brindan apoyos a las diferentes escuelas, como es el caso de la primaria de la colonia Agua Azul, que se hicieron trabajos de impermeabilización y se mantiene presencia en este plantel para evitar riesgos a la comunidad educativa.

Al igual que a este plantel, se entregaron equipos de aire acondicionado a las secundarias técnica 15 y la 56 de Ixtapa, en donde además se hizo cambio de cableado y se apoyó con un transformador. En la secundaria 105, se benefició con la pavimentación de las calles cercanas, entre otras acciones más.

COMUNICADO 856 (2) COMUNICADO 856 (4) COMUNICADO 856 (5) COMUNICADO 856 (6) COMUNICADO 856 (7) COMUNICADO 856 (8)

Leave A Reply