Entrega Dávalos puente vehicular en la comunidad de El Cantón

0

* ¡Qué bendición tener y un presidente que ha volteado los ojos hacia el pueblo, hacia la gente que de verdad necesita!, dijo una vecina
El gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña sigue el camino para dar a los vallartenses una Ciudad Próspera, Funcional y Justa, por lo cual inauguró el puente vehicular de El Cantón, el cual se realizó con recursos cien por ciento municipales, por un monto de un millón 400 mil pesos.

El alcalde dijo a los cientos de presentes que su administración “está comprometida con el desarrollo de las comunidades, con la disminución de la brecha entre el Vallarta turístico y el Vallarta de los trabajadores. Queremos una ciudad en donde la obra pública sea perdurable y resuelva las necesidades de quienes más lo necesitan”.

Agregó que se llevó a cabo esta obra en respuesta a las peticiones de las comunidades, resultado del trabajo en equipo para el beneficio de los productores vallartenses.

“En el gobierno de Puerto Vallarta trabajamos para que las familias convivan en condiciones de seguridad, para que cuenten con servicios públicos eficientes y una administración municipal ordenada. Queremos actuar con responsabilidad en el ejercicio de nuestras funciones, queremos cumplir con nuestros compromisos y estar cerca de ustedes cada vez que nos necesitan”.

La señora Rosa Emma Romero manifestó que “se está dando un gran avance para estos pueblos, muchas veces cuando crecía el río estábamos incomunicados. ¡Qué bendición tener y un presidente que ha volteado los ojos hacia el pueblo, hacia la gente que de verdad necesita! La gente ha sufrido mucho tiempo”.

El director de Obras Públicas, Óscar Montiel Cervantes, informó que se construyeron 253 metros cuadrados de losa de rodamiento de 65 centímetros de espesor en concreto, esto es, 110 metros cúbicos de ese resistente material, además de 37 metros cuadrados de banqueta y base para pasamanos.

La obra beneficia a más de 400 habitantes de El Cantón y 700 de La Desembocada, así como agricultores, ganadores y productores del campo en general.

CM-955-Arturo Dávalos-inauguración puente vehicular El Cantón (2) CM-955-Arturo Dávalos-inauguración puente vehicular El Cantón (3) CM-955-Arturo Dávalos-inauguración puente vehicular El Cantón (4) CM-955-Arturo Dávalos-inauguración puente vehicular El Cantón (5) CM-955-Arturo Dávalos-inauguración puente vehicular El Cantón (6) CM-955-Arturo Dávalos-inauguración puente vehicular El Cantón (7)

Comments are closed.