Entrega Dávalos una calle más rehabilitada en de Ixtapa

0

La Delegación de Ixtapa de manera paulatina mejora las condiciones de sus vialidades, una demanda continua de sus habitantes, que esta semana se vio correspondida con la reapertura de la calle Clavel, la cual fue rehabilitada en carpeta asfáltica.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó la entrega de esta obra en acto realizado en dicha calle, a unos metros de la carretera estatal 544, en la colonia Las Flores.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, detalló que la nueva infraestructura consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Clavel, desde la carretera estatal hasta la calle Azucena, en una superficie de mil 865.62 metros cuadrados. Además se construyeron banquetas en 327.29 metros cuadrados. La inversión ascendió a 982 mil 691.03 pesos, de Programas Regionales 2015, para beneficio de más de 360 familias.

En principio ya cuenta con topes cercanos a la carretera, pero se construirá otro más en el cruce con la calle Azahar, donde hay continuo paso de menores de edad.

Tras escuchar palabras de agradecimiento de los vecinos de varias colonias de Ixtapa, el alcalde Arturo Dávalos refirió que en días recientes se han reinaugurado varias calles en esa delegación y además se trabaja en otras vialidades y en un centro de desarrollo comunitario. “Esto es resultado del trabajo que estamos haciendo todo un equipo en la gestión de recursos”.

Adelantó que vienes más obras para la delegación de Ixtapa, algunas de ellas ya están en proceso y otras más que están por iniciar, “vamos avanzando poco a poco pero con paso firme, yo me comprometí con todos ustedes de que esta sería la administración de los servicios y el orden y los estamos cumpliendo. Seguimos tocando puertas a nivel estatal y federal para lograr más recursos que beneficien a todas las familias de Puerto Vallarta”.

Como testigo de calidad estuvo presente el diputado Alejandro Hermosillo González, actual presidente del Congreso local, quien recorre municipios de la región y aprovechó para decirle a la gente que “Puerto Vallarta es punta de lanza en actividades directas con los ciudadanos, en desarrollo, en transformaciones, encontrando soluciones juntos. Se los digo honestamente, en este recorrido por muchos municipios, tienen un gran presidente con un excelente equipo de trabajo, aprovechen que tienen un gobierno cercano”.

COMUNICADO 759 (1) COMUNICADO 759 (4) COMUNICADO 759 (5) COMUNICADO 759 (7) COMUNICADO 759 (9) COMUNICADO 759 (11) COMUNICADO 759 (13) COMUNICADO 759 (15)

Comments are closed.