Equipan y mejoran instalaciones de Seguridad Ciudadana

0

El gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, a través del área de mantenimiento de inmuebles, trabaja en la rehabilitación y equipamiento de algunos espacios de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que son prioridad para mantener la seguridad y respetar los derechos de los ciudadanos que por alguna causa son retenidos en las celdas policiales.

Una de las áreas más importantes es el consultorio médico-legista al que se le ha equipado con estetoscopio, oxímetro digital, estuche de diagnóstico, un monitor arterial, batas para los galenos y algunos medicamentos básicos que permitirán garantizar la atención a los detenidos y salvaguardar sus garantías individuales.

Asimismo, fueron rehabilitadas las celdas en su herrería, pues algunas presentaban afectaciones que en determinado momento podrían representar riesgos para los internos, por lo que se realizó soldadura en las estructuras y se reforzaron algunas otras zonas.

Otros de los trabajos que se hacen son el de mantenimiento y cambio de instalaciones eléctricas, así como cableado telefónico y de internet, para mantenerlo en condiciones funcionales.

Además se llevó a cabo la pinta de fachadas, área de ingresos de detenidos, las celdas y parte exterior de la zona de barandilla para tener un edificio en mejores condiciones y que de una imagen limpia.

COMUNICADO 182 (6) COMUNICADO 182 (2)

Leave A Reply