Esperaron 30 años para ver pavimentada su calle

0

* «Pensé que no vería esta calle pavimentada», dijo el señor Felipe Ibarra, vecino de la calle Puerto Escondido, quien expresó su gratitud al gobierno de Arturo Dávalos por haber atendido esta añeja petición

Vecinos de la calle Puerto Escondido, en la colonia Ramblases esperaron más de 30 años para contar finalmente con una vialidad transitable y en condiciones óptimas, pues aunque la rehabilitación de esta calle fue una solicitud constante a las anteriores administraciones municipales, es hasta ahora que gracias al gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña pueden ver hecho realidad este sueño.

Así lo confirmó el señor Felipe Ibarra Belmont, «había solicitado esta calle en lo personal porque aquí he vivido toda mi vida, nos llevó un promedio de 30 años hasta que por fin ya se hizo, le batallamos mucho pero ahí va poco a poco y ahora estamos soñados, contentos, yo pensé que iba a morir y no vería esta calle lista».

El señor Felipe explicó que la solicitud se la realizó directamente al presidente municipal Arturo Dávalos, al igual que el arreglo de las calle Barra de Navidad la cual también ya fue atendida y forman parte de un paquete de al menos 17 vialidades que se construyen en esta zona de la ciudad, lo que mejora ya de manera considerable las condiciones de esta colonia.

Destacó además la labor de gestión que mantiene el alcalde vallartense ante diputados, gobierno federal y estatal para concretar las obras y proyectos que requiere Puerto Vallarta, «creo que vamos bien, vamos viento en popa».

Familias que habitan en la calle Puerto Escondido detallaron que previo a esta rehabilitación, la vialidad se convertía en un río y se llenaba de zanjas en cada temporal de lluvias haciendo dificil el tránsito, inclusó había rocas enormes que dificultaban las condiciones de esta vialidad; mientras que el resto del año el polvo prevalecía en cada uno de los rincones, algo que ya no padecerán debido a su pavimentación.

En la colonia Ramblases, además de esta vialidad se trabaja en la pavimentación de Puerto Las Peñas, Puerto Vallarta y Puerto Peñasco. También en esta zona se mantienen obras en la colonia Primavera, en las calles Parota, Pino, Ahuehuete, Abeto, Sauces, Fresno, Roble, Cedro, Laurel, Olivo, Nogal – Fresno y Camino a Playa Grande.

Todas estas obras se realizan con recursos del programa FORTALECE 2016 y representan un monto de inversión de 26.5 millones de pesos, los cuáles fueron gestionados directamente por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

CM-1225-Vecinos-reconocimiento-obra-calle-PV-2

Comments are closed.