Festejan aniversario del grupo “Ocaso de la Vida”

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, asistió a la celebración de aniversario del grupo de la tercera edad “Ocaso de la Vida”, en el que coronó como reina a la señora Aurora Rodríguez Gómez.

El festejo se llevó a cabo en el salón de eventos del sindicato de trabajadores del IMSS, donde además de los integrantes de ese club de la colonia Palo Seco, fueron invitados integrantes del grupo “Bellos Recuerdos” de la delegación Las Juntas.

La señora Candelaria Tovar expresó que con las diversas actividades que realizan, enfocadas al sentido físico, psicológico, afectivo y social, “ustedes saben que paciencia, amor y humildad son elementos esenciales para vivir con dignidad esta etapa de la vida”.

Señaló que sin duda se trató de un día de fiesta y alegría “porque tenemos la oportunidad de felicitarlos a ustedes, que son el tesoro de nuestra sociedad”.

La presidenta del Sistema DIF también felicitó a Doña Teresita Maldonado, la reina saliente, y a Doña Aurora, la nueva reina del grupo para el periodo 2015 –2016. Poco antes coronó a la reina de la primavera, Doña Chuyita García Ávalos.

Durante el emotivo evento, la señora Estela Casillas Medina declamó una poesía de su obra y después se dio paso al baile al ritmo de la “Marimba Versátil Vallarta”, un grupo que, como su nombre lo dice, interpretó piezas de diferentes ritmos para el placer de los festejados.

COMUNICADO 200 (1) COMUNICADO 200 (2) COMUNICADO 200 (5) COMUNICADO 200 (7)

Leave A Reply