Formaliza alcalde relevo de mandos en Seguridad Ciudadana

0

* El presidente municipal Arturo Dávalos, exhortó al nuevo titular Jorge Antonio Hernández Valencia, a trabajar con compromiso y responsabilidad por la seguridad de los vallartenses

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, tomó protesta al nuevo director de Seguridad Ciudadana, Jorge Antonio Hernández Valencia, quien tiene la consigna de fortalecer los esfuerzos que realiza la presente administración en materia de seguridad y trabajar por el bienestar de los vallartenses, una responsabilidad que asumió con gran compromiso.

La ceremonia de relevo de mandos tuvo lugar en el módulo de atención ubicado en Fluvial Vallarta, en donde el alcalde Arturo Dávalos, aseguró que su gobierno mantiene el compromiso de reforzar las diferentes dependencias que integran el ayuntamiento, en el ánimo de brindar una mejor atención y servicio a la población, y con ello, elevar su calidad de vida.

Reconoció el trabajo que llevan a cabo los oficiales de Policía y Vialidad, quienes se esfuerzan cada día para tener una ciudad segura, en orden y en paz, una tarea que se enriquece con la incorporación de Jorge Antonio Hernández Valencia, quien aportará experiencia y solidez a la corporación y dará continuidad a los programas vigentes.

El primer edil vallartense resaltó además el valioso esfuerzo que ha realizado esta administración «para que los policías de Puerto Vallarta tengan las herramientas necesarias para realizar su trabajo. Hemos adquirido más patrullas, más motocicletas pero sobre todo, hemos puesto toda nuestra confianza en el recurso humano para que los policías lleven a cabo sus labores de prevención y resguardo de la población, con elevado espíritu de servicio y compromiso con los ciudadanos».

Reconoció la labor efectuada hasta hoy por el anterior titular de Seguridad Ciudadana, Jesús José Rodríguez Campoy, quien a partir de este martes se integra a la Dirección de Desarrollo Social, como encargado de institutos, donde se seguirá desempeñando con entrega y responsabilidad.

Atestiguaron el cambio de mando, los regidores Homero Maldonado Albarrán y Gilberto Lorenzo Rodríguez; el secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas y la subdirectora de Vialidad, Josefina Ibarría Macedo.

CM-1266-Toma protesta-Jorge Antonio Hernández Valencia-Seguridad Ciudadana-PV (7) CM-1266-Toma protesta-Jorge Antonio Hernández Valencia-Seguridad Ciudadana-PV (9) CM-1266-Toma protesta-Jorge Antonio Hernández Valencia-Seguridad Ciudadana-PV (2) CM-1266-Toma protesta-Jorge Antonio Hernández Valencia-Seguridad Ciudadana-PV (4) CM-1266-Toma protesta-Jorge Antonio Hernández Valencia-Seguridad Ciudadana-PV (5) CM-1266-Toma protesta-Jorge Antonio Hernández Valencia-Seguridad Ciudadana-PV (8)

Comments are closed.