Fuera Israel Ortiz de Reglamentos, entra José Juan Velázquez

0

El alcalde Arturo Dávalos anunció cambios en la dependencia y nombró al nuevo titular, quien  cuenta con amplia experiencia dentro de esta área del gobierno municipal /

Redacción.- En un comunicado de prensa, la mañana de este jueves se dieron a conocer cambios al interior del equipo de colaboradores del alcalde Arturo Dávalos Peña, particularmente en el área de Inspección y Reglamentos donde nombró a José Juan Velázquez como nuevo titular de la dependencia, en lugar de Israel Ortiz Armenta, quien fue removido del cargo.

Se informa que con el objetivo de reforzar las diferentes áreas del gobierno municipal, el alcalde Arturo Dávalos Peña dio a conocer una serie de cambios al interior de su gabinete al designar a José Juan Velázquez Hernández, como nuevo titular de la Dirección de Inspección y Reglamentos, en sustitución de Israel Ortiz Armenta, quien se integra a la Dirección de Seguridad Ciudadana.

José Juan Velázquez Hernández es originario de esta ciudad y por más de cinco años se ha desempeñado dentro de la función pública. Es abogado egresado del Centro Universitario de la Costa y durante la presente administración se desempeñaba como subdirector de Inspección y Reglamentos.

En su paso por el servicio público, ha ocupado los cargos de actuario y secretario de acuerdos en los Juzgados Municipales y más tarde, sería nombrado juez municipal por Ministerio de Ley, de octubre del 2013 a julio de 2014. Asimismo, se desempeñó como abogado de la Dirección de Inspección y Reglamentos.

Ahora como titular de la dependencia, la cual asume a partir de este jueves, Velázquez Hernández continuará trabajando para eficientar la atención que brinda la dependencia, regularizando el tema operativo y cambiando la imagen que se tiene por parte de los ciudadanos, pues se busca tener una dirección más cercana a la población, por ello precisó que se concientiza a los elementos sobre la forma de dirigirse a los contribuyentes, para dejar de lado la parte fría y tajante que caracterizaba a esta área municipal, como ha sido la instrucción del alcalde vallartense.

Como parte de estos cambios al interior del gobierno, Israel Ortiz asume la Subdirección Jurídica de Seguridad Ciudadana, en tanto que Nicolás Urrutia Gordían se desempeñará como asistente jurídico del director de Seguridad Ciudadana.

 

Leave A Reply