Gobierno municipal coadyuvará en el caso de la niña Ivanna

0

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña expresó su solidaridad y apoyo a la familia de la niña Ivanna Ventura Chávez, a quienes aseguró se acompañará en el proceso de investigación que por parte de la Fiscalía del Estado se lleva a cabo.

El alcalde escuchó las inquietudes de la madre de la pequeña Ivanna, así como de otros familiares y amigos que le acompañaban, tras una manifestación en el centro de la ciudad, a quienes indicó que este gobierno se solidariza con ellos y estará apoyando en lo necesario dentro de la competencia que tiene el municipio, para ello, se buscará una cita con el fiscal regional para conocer los avances y pormenores del caso.

De igual forma el primer edil indicó que se realizará una investigación interna para determinar si personal del Ayuntamiento cometió alguna omisión en el tema y actuar en consecuencia.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar en lo que nos compete y en coadyuvar con la Fiscalía para que se esclarezca el caso cuanto antes y se castigue a quien resulte responsable», indicó Dávalos Peña.

Cabe agregar que previo al encuentro con el presidente municipal, familiares y amigos que acompañaron a la mamá de la pequeña Ivanna, realizaron una marcha por el centro de la ciudad hasta la presidencia municipal, exigiendo justicia a las autoridades y lanzando consignas por el manejo que se le ha dado a este caso que ha conmocionado a la sociedad vallartense.

FOTO NOTA 120416 (1) FOTO NOTA 120416 (3) FOTO NOTA 120416 (5) FOTO NOTA 120416 (6)

Leave A Reply