Gobierno municipal y Fojal apoyan a microempresarios locales

0

En un esfuerzo conjunto por fortalecer las actividades económicas de Puerto Vallarta, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal), realizaron la entrega de cerca de 700 mil pesos en financiamiento a cinco micro, pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Gustavo Fong Patiño, titular de Desarrollo Económico, destacó el excelente equipo que el gobierno municipal mantiene con Fojal para que cada vez más empresarios vallartenses puedan acceder a los créditos que otorga esta instancia estatal, los cuáles son orientados en este proceso por personal de Desarrollo Económico. Esta colaboración, ha permitido el simplificar la tramitología y hacer más rápido el proceso para los solicitantes.

“Esta administración se ha caracterizado por trabajar en equipo tanto con dependencias federales como estatales, y hemos estado impulsando esta parte y promocionando los préstamos que genera el fideicomiso que es Fojal; hemos estado en pláticas con ellos para simplificar los trámites y que sea de manera más fácil y accesible, y así tuvimos estos resultados”, comentó el funcionario.

Indicó que la instrucción del alcalde vallartense es el respaldar a los factores productivos de la ciudad y es así cómo se seguirá trabajando. “Queremos seguir ayudando a más comerciantes, más emprendedores, más dueños de negocios a que fortalezcan sus actividades con el acceso a financiamiento, a capacitación y a los diferentes programas que contribuyan a estas tareas. Los invitamos que se acerquen a Desarrollo Económico para que conozcan los diferentes esquemas y el trabajo que venimos realizando en su beneficio”.

Asimismo, exhortó a quienes en esta ocasión recibieron este apoyo para que hagan un buen uso de los recursos y así puedan ser acreedores a más beneficios que ofrece Fojal.

CM-1175-Desarrollo Económico-Entrega Apoyos-Fojal-PV (2) CM-1175-Desarrollo Económico-Entrega Apoyos-Fojal-PV (3)

Comments are closed.