Gobierno y sectores trabajarán en estrecha coordinación por PV

0

Se f​ortalecer​án​ los esfuerzos y la coordinación estrecha e​n los diferentes niveles de gobierno, iniciativa privada y los sectores de la sociedad, para que Puerto Vallarta siga siendo una ciudad segura, en la que residentes y turistas puedan vivir y disfrutar de sus actividades con la tranquilidad que siempre le ha caracterizado.

E​ste jueves el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, estuvo presente en la reunión ​con el gobernador de Jalisco​, ​Jorge ​Aristóteles Sandoval Díaz​; ​el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores​; el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez​, empresarios y representantes del sector turístico, con quienes se ​mantuvo un diálogo directo y se ​reafirmó el compromiso que los​ gobiernos municipal y estatal tienen​ con este destino y su gente, por lo que se seguirá trabajando en equipo con todos ellos materia de seguridad y promoción ​turística​ a la que se sumará también el gobierno federal.

Al término del encuentro, el mandatario estatal señaló que se abordaron las acciones coordinadas​ que se estarán re​alizando​ en la ciudad y destacó que a pesar de los hechos sucedidos la madrugada del pasado lunes, no se ha visto afectada la actividad cotidiana del puerto, los niveles de ocupación continúan y se espera​ una excelente temporada al cierre del año.

Indicó que no se permitirá que grupos criminales ​afecten​ la imagen de este destino por lo que se trabajará unidos, con una estrategia coordinada en promoción, de interacción e información objetiva para que quienes se encuentran detrás de las redes y bajo el anonimato, no tergiversen los hechos y dañen esta ciudad y al estado.

“En el tema de seguridad hay coordinación con el gobierno federal, gobierno estatal y gobierno municipal, tendremos estrategias exclusivas para algunas áreas como el centro, las áreas perimetrales, esto ya lo estamos trabajando”, expresó el mandatario.

Afirmó que “Vallarta está vigente, late su corazón más fuerte hoy porque hay unidad”, e invitó a todos a seguir visitando y disfrutando de las bellezas y atractivos de este puerto.

CM-1017-Reunión Gobernador-alcalde-hoteleros-empresarios-PV (2) CM-1017-Reunión Gobernador-alcalde-hoteleros-empresarios-PV (3)

Comments are closed.