Habilitarán ‘Casa de Día’ del DIF como clínica de rehabilitación

0

La clínica de rehabilitación municipal que se realizará con apoyo del Gobierno del Estado, será pronto una realidad y estará instalada en la Casa de Día, en la unidad habitacional La Aurora, así lo informó el presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, durante el desayuno mensual del Voluntariado DIF de Puerto Vallarta.

En apego al eje de Ciudad Justa en el que trabaja el gobierno municipal, el primer edil subrayó que esta clínica significará un gran apoyo para la gente más necesitada del municipio.

Refirió que actualmente las únicas opciones son la clínica de rehabilitación del IMSS ubicada en Mezcales (Nayarit), exclusiva para derechohabientes, dos clínicas particulares y la clínica Santa Bárbara, donde a precios módicos se ayuda a la ciudadanía.

Con respecto a la clínica de rehabilitación municipal, indicó que el gobierno del estado, a través del DIF estatal, aportará los aparatos, “y nosotros las instalaciones. Por supuesto, tenemos que rehabilitar y adaptar el sitio donde se va a instalar, que es la Casa de Día, en La Aurora, se pondrá tina de hidromasajes, y todos los aparatos necesarios para rehabilitar a los vallartenses de escasos recursos que lo requieran».

Durante el evento mensual, Arturo Dávalos Peña agradeció a las integrantes del Voluntariado DIF, que encabeza Ascenet Castañeda Vela, “por el apoyo que le han brindado a mi esposa, al DIF municipal de Puerto Vallarta. Créanme que lo que ustedes aportan en estos desayunos, en actividades altruistas que hacen, es muy beneficioso para todo el municipio porque aquí todos salen ganando, ustedes con su aportación, con su ayuda que le dan al DIF, pero sobre todo la población que recibe los beneficios que están haciendo”.

También reconoció las aportaciones de otros vallartenses que constantemente asisten a los desayunos del Voluntariado y de esa forma aportan a la causa DIF.

CM-1154-Alcalde Arturo Dávalos-Clínica de Rehabilitación Municipal-PV (2)

Comments are closed.