Habitantes de la colonia La Moderna, estrenan calle nueva

0

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó la inauguración de la calle Santa María en la colonia La Moderna, en la parte oriente de la cabecera municipal, zona que de manera paulatina se transforma con vialidades más funcionales para beneficio de los habitantes.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, informó que originalmente se había programado regenerar esa calle en concreto asfáltico, sin embargo, tomando en cuenta que por ahí escurre una gran cantidad de agua en temporada de lluvias, se decidió hacerla en empedrado ahogado en mortero, que es más resistente.

Fue así que fueron pavimentados con esos materiales 3 mil 770 metros cuadrados, se hicieron 513 metros lineales de machuelos, 70 metros cuadrados de banqueta y se repararon tomas domiciliarias. La inversión ascendió a dos millones 590 mil 992 pesos, para beneficio de 880 personas.

Ante cientos de vecinos, el alcalde explicó que poco a poco se transforma el municipio con la gran cantidad de obras que se están haciendo. Además de la rehabilitación de calles, se están introduciendo líneas de energía eléctrica, agua potable y drenaje.

Resaltó que se concluyó la regeneración de la calle Santa María en la primera etapa y posteriormente se continuará hasta la avenida Federación, con lo cual se completará una importante conexión. Así, esa zona tendrá mejor infraestructura vial, incluyendo un circuito que facilitará la circulación de autos.

En el acto acompañaron al presidente municipal regidores y directores de las distintas dependencias municipales, quienes recogieron diversas peticiones de los ciudadanos.

COMUNICADO 811 (3) COMUNICADO 811 (4) COMUNICADO 811 (8) COMUNICADO 811 (9) COMUNICADO 811 (2) COMUNICADO 811 (1)

Leave A Reply