Impartirá Sistema DIF curso de Orientación Familiar

0

Del miércoles 16 de febrero al 10 de mayo del presente año de manera gratuita y con un cupo limitado a  40 personas /

Con la finalidad de contribuir a que las familias de Puerto Vallarta se fortalezcan y trabajen en torno a los valores para que estos se reflejen en la sociedad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia invita a la población a participar en el curso de Orientación Familiar que será impartido por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del miércoles 16 de febrero al 10 de mayo del presente año a las 10:00 horas.

“Siguiendo sin duda el slogan del DIF, ‘Familia unida con Valores’, desarrollamos este curso, donde se abordarán temas de situaciones familiares, como pueden ser violencia; este curso es para el desarrollo de la familia, como padres siempre es bueno participar  y aprender”, mencionó Marco Antonio Servín de la Campa, Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

Los temas que se impartirán son: Valores, Comunicación Familiar, Perspectiva de Género, Pareja y Familia, Desarrollo Humano, Límites y Reglas en el Entorno Familiar, Control Emocional, Vicios y Adicciones, Educación Sexual, Aspectos Legales de las Repercusiones en el Maltrato Familiar y habrá una evaluación para concluir el taller.

El programa es abierto para todas las familias vallartenses, “nosotros vamos a estar invitando y canalizando a los padres que ya están dentro de alguno de los programas del DIF”. El taller será nuestra base para impartir en escuelas y hoteles, según nos soliciten uno o dos temas solamente, lo importante es apoyar a las familias”, señaló el funcionario municipal.

El curso es gratuito ya están abiertas las inscripciones y tiene un cupo limitado a 40 personas; por ello los interesado deben comunicarse al número de  teléfono 225 9936 con terminaciones hasta el 40 ext. 168 para poder apartar su  lugar y recibir mayor información.

 

Leave A Reply