Instituyen programa de defensa personal para mujeres

0

El Instituto Municipal de la Mujer lleva a cabo el programa de cursos de defensa personal para damas, que en sus sesiones celebradas los pasados días 5 y 6 de agosto tuvieron la asistencia de casi 70 participantes.

La directora del IMM, Marcela Lepe Quiroz, informó que estas actividades se desarrollan en el auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con instructores de la Academia de Policía y el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Este curso exprés tiene el propósito de fomentar la defensa de la integridad física de las mujeres vallartenses, no tiene costo para las asistentes y consta de cinco a seis llaves básicas que enseñan a la alumna acciones sencillas y muy útiles en el caso de estar frente algún tipo de amenaza.

Las sesiones fueron encabezadas por los profesores Humberto Pérez Whijares y Rafael Ponce, con la supervisión del subdirector de la Academia de Policía, Adolfo López Solorio.

Marcela Lepe explicó que debido al interés que ha despertado esta actividad se determinó establecerla como un programa del IMM, por ello ya se tienen programadas las siguientes sesiones: miércoles 14 de septiembre, jueves 6 de octubre, miércoles 9 de noviembre y miércoles 7 de diciembre, en todos los casos de 5 a 7 de la tarde, en el mismo escenario.

Para más información, consulte la página de Facebook del IMM o llame al número telefónico 1787925.

CM-993-Curso defensa personal dama-PV (4) CM-993-Curso defensa personal dama-PV (5) CM-993-Curso defensa personal dama-PV (3) CM-993-Curso defensa personal dama-PV (2)

Comments are closed.