Invertirá comuna 10 mdp en la unidad deportiva Agustín Flores C.

0

El gobierno municipal de Puerto Vallarta invertirá 10 millones de pesos en la rehabilitación de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, además de continuar con las mejoras en el resto de los espacios deportivos y proyecta la construcción de otra unidad de gran calidad en los terrenos aledaños al estero El Salado.

Así lo informó el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien el pasado fin de semana realizó un recorrido por la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, donde se llevan a cabo mejoras sustanciales en la cancha de futbol rápido y otros espacios.

Detalló que se trabaja en un proyecto para la rehabilitación de las canchas de frontenis, de squash y de frontón, además de una fuente de sodas, es decir, “tendremos instalaciones de primer nivel, la campeona mundial de frontenis es de Puerto Vallarta y no tenemos canchas dignas, así es que en eso vamos a estar trabajando para bajar recursos y poder aterrizar esos proyectos. La inversión ascenderá a 10 millones de pesos”.

Resaltó que todos los espacios deportivos municipales requieren trabajos de mantenimiento, sin embargo es necesario el esfuerzo conjunto con los diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada, las ligas deportivas, a fin de que estén en condiciones adecuadas.

“Nuestro compromiso es mantener las unidades deportivas en buen estado y crear otra más, estamos en pláticas con el Gobierno del Estado para generar una unidad deportiva en terrenos del estero El Salado, estamos viendo la mejor opción para tener canchas abiertas deportivas para que la gente y quienes nos visitan puedan disfrutar de ellas”.

Dicha unidad se construiría en un terreno municipal de cinco hectáreas y el alcalde ya sostiene pláticas con el gobernador del estado para concretar el proyecto que está en proceso.

COMUNICADO 633 (1) COMUNICADO 633 (3) COMUNICADO 633 (4) COMUNICADO 633 (5)

Leave A Reply